Fe de erratas – Boletín SCyT-UNER Nº 177

Fe de erratas – Boletín SCYT-UNER Nº 177

Estimados: en la información correspondiente al Doctorado en Ingeniería UNER se hacía referencia solo a la Mención Bioingeniería, queremos aclarar que la inscripción abierta es para todas las menciones del Doctorado:
a) Ciencia y Tecnología de Alimentos;
b) Ciencias Agropecuarias;
c) Bioingeniería.

El plazo de inscripción permanece abierto durante todo el año, la carrera es gratuita para los docentes – investigadores de la UNER y becarios de CONICET que se desempeñen en laboratorios o grupos de la UNER, el único costo para el doctorando será la matrícula para la defensa de tesis y el trámite del título.
Informes: Celina Perassi, Secretaría de Doctorado en Ingeniería, Universidad Nacional de Entre Ríos. Sede Administrativa: Facultad de Ingeniería-UNER Ruta 11 Km. 10, Oro Verde, E. R.
Teléfono: 0343-4975100 interno 134
Correos electrónicos: