La FCECO será parte del Ciclo de Webinarios del Comité PROCOAS–AUGM

El Comité PROCOAS – AUGM llevará adelante el ciclo de encuentros que se denominó “Contexto de la economía social y solidaria en situación de pandemia. Reflexiones, relatos e intercambios desde la perspectiva universitaria”. El mismo contará de cuatro encuentros virtuales que se desarrollarán durante septiembre, octubre y noviembre.

El Eje 2, denominado “Las fisuras del modelo hegemónico de la educación superior para el desarrollo del campo de la Economía Social Solidaria”, estará a cargo de representantes de la Facultad de Ciencias Económicas (UNER) de las universidades nacionales de San Luis y Rosario (Dra. Elena Albornoz – UNER; Cra. Silvina Inés Ferreyra – UNER; Dra. Ana Laura Hidalgo – UNSL y Mag María de los Ángeles Di Capua – UNR).

Tendrá lugar el 22 de septiembre de 2020, a las 16 hs. y se llevará adelante por la plataforma ZOOM y por medio del canal YouTube AUGM Oficial.

Cronograma completo del Ciclo de Webinarios:

EJE 1- “Universidad social y solidaria en contexto de pandemia. Intercambio de

reflexiones y experiencias”. 1° de septiembre de 2020- 16hs

EJE 2- “Las fisuras del modelo hegemónico de la educación superior para el

desarrollo del campo de la Economía Social Solidaria”. 22 de septiembre de 2020- 16hs.

EJE 3- “Producción, abastecimiento y consumo de alimentos en el contexto de la pandemia”. 27 de octubre de 2020- 16hs.

EJE 4- “Conversatorio de Experiencias Universitarias Comparadas: Tecnologías e innovaciones para el desarrollo económico solidario. Los casos de ITCP (UNICAMP), NIDES (UFRJ) y PUIS (UNQ). 18 de noviembre de 2020- 16hs.
Las conferencias podrán seguirse a través del canal de YouTube: AUGM Oficial.